Estrategia de difusión

 

Objetivo general de la estrategia

Visibilizar una serie de prácticas y modelos económicos como también grupos económicos ascendentes que están jugando un rol central en la reconfiguración socio-económica del país.

 

Objetivos específicos   

 

Actividades y productos    
 

  1. Taller de análisis y difusión de los resultados en el ISEAT para actores del desarrollo, investigadores y sociedad civil.
  2. Seminario en la Vicepresidencia. En este evento lo que nos interesa es generar un encuentro entre visiones distintas sobre el comercio popular desde los mismos operados a los hacedores de políticas públicas a los académicos e investigadores.
  3. Talleres coloquios informales con funcionarios públicos en la Escuela de gestión pública y en el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural.
  4. Consolidar una red virtual con otros investigadores que trabajan en temas parecidos para debatir los hallazgos y elaborar propuestas concretas y/o investigaciones futuras sobre el tema trabajado.
  5. Producción de un pequeño resumen de los hallazgos y contenidos de la investigación que sea de más fácil circulación y sea accesible a públicos distintos.
  6. Diseño y actualización de la página web del proyecto

 Público meta   

Podemos dividir el público meta en tres grupos: a) actores políticos como hacedores de políticas públicas, funcionarios ministeriales y gubernamentales e instituciones regionales; b) especialistas en el tema como actores del desarrollo, investigadores y académicos; y, c) la sociedad civil.

Resultados esperados